Huesca a las 18:00h en la tienda de alimentación oscense Chez Marzola.
Los productores agroalimentarios que conocemos y degustamos:
- Encurtidos, patés, tomate seco y almendras de De Molina, Caspe. Las hermanas Molina son unas artistas en la conservería vegetal. Ellas encurten y transforman aceitunas, alcaparras, pepinillos, tomate seco de Caspe, almendras y todo tipo de verduras. Sus productos fueron merecedores en 2015 del premio a la Innovación Alimentaria «Con Mucho Gusto»
- Bodegas Sers, Cofita. Solo viñedo propio. Sólo 12 hectáreas en las mejores fincas de la familia. Sólo viñas trabajadas con el respeto que nos merece la tierra. Sólo uvas vendimiadas a mano. Sólo con el deseo de compartir la naturaleza en cada gota. ¿Sólo?.
- Cervezas Borda, Aineto, Cerveza ecológica y artesana elaborada con la mejor agua del Pirineo en uno de sus valles más despoblados: la Guarguera. Cervezas Borda cuenta con 8 variedades que van desde una cerveza negra que recuerda al café y al chocolate a una suave y asidrada con aroma a jengibre.
- Pastas Artesanas Makarpy, Mas de las Matas, Desde el Bajo Aragón turolense llegan estas pastas y dulces artesanos que recuerdan el sabor y el hacer de toda la vida. Tortas de alma, almojábanas, carquiñoles, almendrados o mantecados hechos con los mejores productos de la tierra.