Viajamos de la ciudad al pueblo
¿Conoces los productos agroalimentarios rurales aragoneses? ¿No? ¿Y a qué esperas para hacerlo?
Te proponemos unos viajes de la ciudad al pueblo para que veas cómo se hacen los productos, dónde se elaboran y descubras nuestro territorio rural.
En nuestros viajes de la Ciudad al Pueblo irás acompañado por un guía que te llevará a descubrir queserías, almazaras, obradores de repostería, de conservas…
Después visitarás la zona y su patrimonio cultural y te llevaremos a comer con un menú con la mejor gastronomía de la zona.
Se trata de una experiencia completa protagonizada en los pueblos para que puedas conocer no sólo el valor y trabajo de los productores rurales, su día a día, si no también apreciar la calidad de vida en el medio rural.
En una jornada de día completo realizamos visitas a varios productores dentro de la misma comarca o comarcas cercanas, que son acompañadas de degustaciones, en las que también se puede comprar y conocer los recursos culturales, patrimoniales y gastronómicos que ofrecen nuestros pueblos.
Conocemos el medio rural, cómo se producen los alimentos, y relacionamos el patrimonio con el consumo de los alimentos locales.