Vinos de Bodegas Ejeanas, de Ejea de los Caballeros, Desde las Cinco Villas llega esta bodega, que se caracteriza por su recogida nocturna para garantizar la mejor calidad y así producir vinos naturales, de una forma tradicional. Se abastece de uvas procedentes de viñedos propios ubicados en la comarca de las Cinco Villas y pertenece a la indicación geográfica Vinos de la Tierra «Ribera del Gallego – Cinco Villas».
Aceite y mermelada de aceite de Monteolivet, de Bardenas, Monteolivet nos traerá su aceite virgen extra de arbequina desde las Cinco Villas, pero lo más novedoso es su mermelada de aceite de oliva que está especialmente indicada para acompañar con todo tipo de quesos, foie, anchoas… para endulzar postres y desayunos e incluso para elaborar originales ensaladas.
Empanadas artesanas de Empanadas Rabona, de Jaca,. Las empanadas artesanales de Rabona combinan de forma gloriosa lo mejor de Argentina y Aragón. Hechas a mano una por una, mezclan tradición con creatividad y pasión. Con cuatro variedades distintas: la “Superclásica” de jamón york y quesos con masa con pimentón, la “Popu” de atún con masa de tinta de sepia, “Monumental” de pollo al chilindrón con masa de pimientos del piquillo, y “Barrilete Cósmico” con ternera del Valle de Aísa y masa de chimichurri. Las puedes comprar congeladas listas para cocinar en casa.
Pastelería Biarritz, de Barbastro, A finales del siglo XIX se fundó la pastelería La Imperial en Barbastro y en 1903 su fundador creó el Pastel Biarritz, que toma su nombre de la glamourosa localidad de moda por aquel entonces: Biarritz. Un pastel que emplea exclusivamente almendras, azúcar y huevos. Un capricho que este año cumple 120 años en el mercado.